Arrestan al sospechoso de arrollar y matar al niño Jonathan Martínez en Queens

Esta tarde detectives de NYPD informaron que arrestaron a Xavier Carchipull, como sospechoso de atropellar y matar al niño Jonathan Martínez, a unas cuadras de su casa en Queens.

La policía informó que Carchipull es un residente de Astoria, Queens, de 40 años de edad que está acusado de huir de la escena de un accidente, de conducir sin una licencia y operar un camión que no estaba registrado, asegurado o inspeccionado.

Según medios locales, Carchipull ha sido arrestado al menos dos veces antes, ambos por conducir ebrio.

Según relató Richard Martínez, el padre del pequeño, el 1 de septiembre alrededor de las 17:28 horas, él caminaba con su hijo cuando repentinamente una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2018 se des dejó venir encima.

Acababan de ordenar pizza, cuando lo atropellaron.

“Veníamos tan felices los cuatro”, dijo el inmigrante mexicano. “Les dije que iba a comprar pizza. Encargué la pizza y en un abrir y cerrar de ojos se llevan a mi niño”.

El padre de Jonathan Martínez asegura que su Muerte fue intencional. “Como se ve en el video. No fue un accidente. No fue. Él lo hizo con propósito”.

Su padre declaró que el conductor le pasó las cuatro llantas al vehículo y que, en cuanto pudo ver a su hijo supo que había muerto, pues estaba sacando sangre de la boca, la nariz y los oídos.

La Muerte del pequeño causó gran impacto, y llamó la atención de diferentes líderes políticos, como el alcalde Erick Adams, quien se movilizó hasta la iglesia donde se realizó un servicio en su memoria. A su funeral también acudieron representantes comunitarios.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: