Atacante con machete agredió a dos personas y se enfrentó a la policía en calle de Nueva York

Un oficial de la policía de Nueva York le disparó en defensa propia a un hombre que empuñaba un machete de 20 pulgadas y un cuchillo grande en plena calle ayer en Brooklyn.

Según funcionarios policiales, el tiroteo ocurrió en el vecindario East New York en la cuadra 200 de New Lots Avenue, ayer poco después de las 4 p.m., reportó NBC News.

La policía estaba buscando al sospechoso después de que supuestamente agredió a un miembro de su familia y a una asistente de salud de 58 años en incidentes separados ese mismo día, según el jefe de NYPD, Jeffrey Maddrey.

Los oficiales encontraron al sospechoso sentado en los escalones afuera de su casa en New Lots Avenue, dijo Maddrey. Un teniente de la policía de Nueva York se acercó a él y gritó su nombre.

En respuesta, el sospechoso supuestamente se levantó y se acercó al oficial con un machete y un cuchillo de carnicero en cada mano, según la policía. El agente le dijo que soltara las armas blancas que empuñaba, pero él se negó a cumplir la orden, afirmó Maddrey.

“Cuando el hombre avanzó hacia el teniente y se acercó, el teniente disparó dos rondas de su arma, golpeando al hombre en el área de la ingle/muslo”, continuó Maddrey, citado por Pix11.

El sospechoso, quien no fue identificado de inmediato, fue llevado al Hospital Brookdale en condición estable. El machete y el cuchillo fueron recuperados en el lugar, según fotos policiales.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: