Buscan a dominicano de 80 años que desapareció en Brooklyn el 7 de octubre; tiene demencia

 El Departamento de Policía (NYPD), familiares y comunitarios buscan al dominicano José Mota de 80 años de edad quien sufre de demencia y desapareció desde el 7 de octubre en Brooklyn después de llegar de visita donde sus parientes desde la República Dominicana.

El NYPD que publicó este martes una foto del señor Mota pide a la comunidad dar  cualquier información acerca de su paradero o pistas a la unidad Alto al Crimen (Crime Stoppers) llamando a la línea disponible.

Los familiares de Mota lo reportaron como desaparecido a la policía el 11 de octubre, cuatro días después de que no regresara a la casa de sus familiares a los que vino a visitar.

Mota fue visto por última vez saliendo de la casa de un familiar a las 11:30 de la noche frente al edificio  4113 de la Séptima Avenida en Brooklyn.

Un hijo  de Mota, dijo que su padre sufre de demencia o Mal de Alzheimer.

La policía dijo que el  pasaporte, el boleto de avión de regreso, fueron encontrados en un banco de un parque y su teléfono celular, que solo tiene servicio de llamadas  en República Dominicana, fue hallado entre los arbustos de una escuela lejos del área en la que fue visto por última vez.

Mota es descrito midiendo 5’7 de alto, con 150 libras de peso, complexión mediana, tez mediana y cabello blanco.

Vestía una chaqueta roja y pantalones de vestir marrones o grises y zapatos de vestir negros

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: