Cliente furioso incendió un restaurante en Nueva York en protesta por el arroz que le dieron

Choephel Norbu fue arrestado y acusado de incendiar un restaurante especializado en comida de Bangladesh en Queens (NYC) porque aparentemente no le gustó el arroz que le sirvieron.

Después de una investigación de dos semanas sobre el incendio sucedido el 2 de octubre en el establecimiento “Ittadi Garden and Grill” en el vecindario Jackson Heights, los detectives de la policía de Nueva York y los jefes de bomberos FDNY arrestaron el lunes Norbu, de 49 años, y lo acusaron de incendio intencional, conducta delictiva y peligro imprudente.

Según los informes, Norbu les dijo a los detectives que estaba “muy borracho” y enojado porque el restaurante no recibió bien su pedido de pollo biryani, hecho a base de arroz.

Un video de cámara de seguridad captó a una persona parada afuera del restaurante, luego rociando el frente de la tienda y la acera con un líquido y después arrodillándose. Segundos después, una bola de fuego engulle parte del negocio y la acera e incluso al incendiario, quien luego sale corriendo.

La bola de fuego destrozó las ventanas de vidrio del restaurante y su unidad de aire acondicionado, causando daños por más de $1,500 dólares. Milagrosamente no hubo víctimas.

Norbu fue procesado y puesto en libertad sin fianza. Debe regresar a la corte en diciembre. Un portavoz del fiscal de distrito del condado Queens recordó que el incendio provocado en tercer grado no califica para la fianza según la ley estatal.

“No había otros motivos para solicitar la libertad bajo fianza, ya que era el primer arresto del acusado y no había casos abiertos en su contra”, dijo el portavoz no identificado por Fox News. “Lo máximo que se podía buscar era el nivel más alto de libertad supervisada, que solicitamos y aseguramos”.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: