El otoño llega con lluvia y bajón de temperatura en Nueva York

Puntualmente bajará la temperatura en Nueva York con la llegada del otoño boreal, que oficialmente comenzó ayer 21 de septiembre.

Para hoy jueves hay una alta posibilidad de lluvia, mientras el termómetro descenderá por lo menos hasta el domingo, con temperaturas nocturnas cerca de los 50F (10C).

“Veremos un patrón más fresco nuevamente que será más cómodo”, dijo al New York Post el meteorólogo de FOX Weather, Dylan DeBruyn. “No hemos visto temperaturas como ésta desde mediados o finales de junio”, antes del calor del verano.

Se prevé que hoy el clima sea de tormenta con una temperatura máxima de 73 grados F (22C) en el día, antes de que un frente frío de los Grandes Lagos llegue a la ciudad.

Un frío otoñal llegará a la ciudad mañana viernes con máximas soleadas en los 60F (15.5C) y mínimas en los 50F (10C), predijo DeBruyn.

El fin de semana el termómetro subirá un poco. Y una ola de clima cálido y húmedo aún podría asomarse a finales de este mes, advirtió DeBruyn. “En septiembre y octubre tendemos a registrar grandes fluctuaciones, así que ya veremos”, comentó.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: