Falso policía robó una tienda a plena luz en Nueva York

Un hombre que fingió ser policía robó un negocio en El Bronx en pleno mediodía mientras realizaba una “inspección”.

Según NYPD, el sospechoso ingresó a la tienda cerca de Richardson Avenue y East 237th Street a las 12:50 p.m. y les dijo a los empleados que era un oficial de policía que realizaba una inspección.

Luego, el falso agente comenzó a exigir que los trabajadores le dieran algo de mercancía y cuando el empleado pidió alguna identificación el sospechoso fingió tener un arma y un escudo en la cintura, dijo la policía.

El ratero luego tomó algunos artículos valorados en unos $90 dólares y los puso en una bolsa negra antes de huir en una dirección desconocida. No se reportaron heridos, acotó Pix11.

La policía de Nueva York publicó una foto del sospechoso buscado por el incidente. Quien posea información debe llamara 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En un caso parecido, en octubre del año pasado dos hombres que pretendieron ser agentes federales engañaron al encargado de un estacionamiento en El Bronx y se llevaron cientos de dólares en efectivo.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: