Fiesta de Halloween en Brooklyn termina en un tiroteo que deja un muerto y un herido

Un tiroteo en una fiesta de Halloween Brooklyn que había durado toda la noche terminó con un hombre muerto y una mujer herida en la madrugada del domingo, de acuerdo con la policía.

Dentro de la fiesta, realizada en un espacio de alquiler sobre una tienda equipos del restaurante en Atlantic Ave. cerca de Grand Ave. en Crown Heights, se escucharon disparos a las 6:20 de la mañana, informaron las autoridades.

La víctima fatal fue identificada como Michael St. John, de 28 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la espalda y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Asimismo, una mujer de 51 años recibió un balazo en el codo y se dirigió al Hospital del Condado de Kings, declararon los funcionarios policiales. Se espera que la víctima lesionada se recupere de sus heridas.

Hasta el momento no se esclareció quién era el objetivo previsto. St. John residía en Prospect Lefferts Gardens.

A las afueras del edificio de apartamentos St. John’s el domingo en la noche, el padre del hombre asesinado lucho por encontrar las palabras para expresarse.

“Es mi hijo y lo perdí”, dijo el padre. “Me duele”.

Una máscara de hockey inspirada en Michael Myers de la película “Viernes 13” estaba entre las evidencias mientas los detectives investigaban el tiroteo. No se han realizado detenciones al respecto.

“Simplemente alquilamos el espacio”, dijo un miembro del equipo de limpieza del lugar al medio Daily News. “Estoy desconcertado. Era solo una fiesta de Halloween. Es un lugar hermoso. Aquí nunca hemos tenido problemas. La gente viene y trata de pasar un buen rato. No es un mal lugar, pero siempre hay una manzana podrida en el grupo”.

Los residentes describieron las fiestas como ruidosas.

“Hacen fiestas rave los fines de semana”, manifestó el dueño de un taller de reparación de automóviles cercano. “Se vuelven salvajes”.

Un hombre que respondió un número de teléfono en un cartel de “se alquila” en el lugar de la fiesta informó que no había oído hablar del tiroteo.

“Estoy sorprendido”, declaró el hombre. “No tenía ni idea. No sé nada al respecto. Estoy de vacaciones ahora. No estoy en Nueva York”.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: