H Mart Anuncia la Gran Inauguración de Long Island City el 22 de Noviembre de 2022

H Mart abrirá su nueva tienda de 3,525 pies cuadrados en Long Island City, NY, ubicada en 34-51 48th Street, Long Island City a las 10 a.m. el 22 de noviembre. Esta nueva tienda será la número 12 H Mart en el estado de Nueva York.

H Mart presenta una variedad de comestibles frescos, carnes, mariscos, productos de salud y belleza, alimentos congelados, y servicios de calidad, apoyando y contribuyendo a la comunidad local. Abastecido directamente desde su almacén de New Jersey y granjas locales, H Mart traerá mercancías y productos al vecindario local en Long Island City. La experiencia de compras en un solo lugar de H Mart destaca su exclusive selección de alimentos y su acogedora experiencia para toda la familia y los amantes de la buena comida local.

Mientras la comunidad espera la apertura de H Mart Long Island City, NY, nos prepararemos arduamente cada día para atender a los clientes e ir más allá de cualquier expectativa. Aseguramos que H Mart Long Island City, NY será un destino donde los clientes podrán disfrutar. Buena comida para todos. Confiamos que las personas en Long Island City, NY y las comunidades cercanas estarán muy complacidas con la apertura de H Mart.

Brian Kwon, Presidente de H Mart.
H Mart Savings Card
H Mart Smart Savings Card es un programa de membresía de lealtad gratuito que permite a los clientes canjear una tarjeta de regalo de $10 cada 1,000 puntos ($1=1 punto). Los miembros de Smart Card reciben ofertas especiales y beneficios exclusivos. Los clientes pueden registrarse para una nueva Smart Savings Card a través de la aplicación móvil, disponible en H Mart Apple Store y Google Play, ofreciendo herramientas de compras inteligentes y fácil acceso a las ventas semanales.

Contratación
H Mart Long Island City está contratando nuevos empleados para unirse al equipo en todos los departamentos (carnes, mariscos, abarrotes, productos agrícolas, cajeros, etc.). Los detalles sobre oportunidades profesionales en H Mart están disponibles enviando un correo a [email protected] o llamando al 201-314-3156 o al 201-554-5270.

Acerca de H Mart
H Mart, es la cadena de supermercados líder con más de 90 tiendas en los EE. UU.
H Mart comenzó con la primera tienda en Woodside, NY allá en 1982. H Mart ofrece productos comestibles esenciales y entretenimiento en más de 14 estados en los EE. UU. Ofrece comestibles asiáticos tradicionales y estadounidenses, con productos frescos, carne, aves, pescado y artículos RTC (Listo Para Cocinar). H Mart es reconocido como uno de los minoristas de más rápido crecimiento en los HOT 100 RETAILERS de la Federación Nacional de Minoristas (#13 H Mart). Por otra parte, Supermarket News ha incluido a H Mart como una de las 50 Cadenas Pequeñas e Independientes en los Estados Unidos y Canadá.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: