Hackean el periódico The New York Post

Tras una serie de publicaciones fuera de lugar, el periódico New York Post anunció este jueves que su cuenta de Twitter y su página web han sido hackeadas.

Políticos y personalidades neoyorquinas habían estado cuestionando las noticias misóginas y con contenido con tendencia violenta hacia la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul y la congresista Alexandria Ocasio-Cortéz.

“Oye New York Post, ¿te hackearon hoy? La violencia contra las mujeres y las mujeres políticas es un problema global. Es peligroso y temerario promover el feminicidio. Solicito una investigación sobre esta serie de publicaciones en redes sociales dirigidas a Kathy Hochul y Alexandria Ocasio desde su cuenta. ¡Ahora!”, escribió el congresista dominicano Adriano Espaillat.

Minutos después el periódico confirmó el hackeo. La noticia publicada en la portada del periódico es de este jueves 26 a las 4:28 p.m.

Mientras que, en su Twitter, donde tienen más de 2.8 millones de seguidores algunos de los titulares que han causado suspicacia son: “Debemos asesinar a AOC de América”; “Deberíamos asesinar a Joe y a Hunter Biden”; “Zeldin: Voy a violar y el coño arrepentido de Hochul”.

Luego de la confirmación del hackeo por parte del periódico, Espaillat volvió a tuitear instando al medio de comunicación a tomar las medidas necesarias para resolver la situación.

“La violencia contra cualquier persona está mal. La amenaza de #cybersecurity es real… y todavía no sabemos qué pasó en 2016. Insto al NY Post & Twitter a tomar medidas inmediatas para abordar las amenazas de violencia actuales y prevenir futuros ataques”, dijo Espaillat.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: