Hombre apuñaló a su roommate porque no bajaba la música: violencia doméstica en Nueva York

Frank Liguori, un hombre de 61 años, fue arrestado y acusado de apuñalar a su compañero de vivienda en una discusión porque tenía la música alta en Long Island (NY).

La policía del condado Nassau reportó que el violento ataque sucedió alrededor de las 10:15 p.m. del sábado en Bellmore. Según los detectives, la víctima no identificada de 31 años estaba tocando música en el apartamento cuando su compañero de vivienda se quejó del volumen.

La discusión se intensificó y Liguori presuntamente apuñaló a la víctima en el pecho. El herido logró trasladarse a un negocio 7-Eleven en Merrick Road para buscar ayuda. Luego fue trasladado a un hospital en condición estable.

Tras ser notificada la policía, Liguori fue arrestado sin incidentes. Lo acusaron de asalto y posesión criminal de un arma y quedó programado para ser procesado en Hempstead, informó Fox News.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En un caso similar, en septiembre un hombre que fue brutalmente golpeado por su compañero de vivienda en El Bronx murió después de pasar más de un mes en coma.

Este año se han reportado varios casos fatales de violencia entre compañeros de vivienda en Nueva York. A fines de julio una anciana de 77 años murió golpeada y asfixiada en su hogar de Brooklyn y su inquilino fue detenido como sospechoso del crimen.

En mayo, un abogado que había perdido su licencia profesional por mala conducta, murió baleado en un edificio para personas en riesgo de indigencia en El Bronx. Su roommate fue detenido por el crimen.

A fines de abril, un anciano fue asesinado a puñaladas por una joven en el hogar que compartían en Brooklyn, siendo ambos hispanos. En marzo, una pareja joven fue detenida y acusada de matar a puñaladas a su compañero de vivienda en un apartamento en El Bronx, después de que él pusiera música para no escuchar su pelea conyugal de madrugada.

En febrero un sujeto se entregó a la policía luego de apuñalar fatalmente a su compañero de vivienda durante una pelea dentro de su apartamento en Brooklyn. Y en enero en Staten Island un hombre de 37 años murió apuñalado por su compañero de apartamento, quien confesó el crimen a NYPD después de intentar hacerlo pasar por un suicidio.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: