Hombre destrozó patrulla NYPD a tubazos

Usando un tubo, un hombre rompió las ventanas y luces de una patrulla NYPD que estaba estacionada en una calle de Midtown Manhattan a plena luz del día con absoluto descaro.

El sospechoso, identificado por la policía como Uchechukwu Godwin, de 23 años, usó un tubo de metal para golpear repetidamente la patrulla estacionada en Broadway cerca de West 36th Street alrededor de las 11:40 a.m. del miércoles, según la policía y las imágenes de un video publicado en Twitter.

A medida que se desarrollaba el destrozo, peatones caminaban en la acera y pedalistas circulaban en la calle, al parecer sin asombrarse por la violencia que se ha vuelto cotidiana en Nueva York.

Godwin fue arrestado a una cuadra de la escena poco tiempo después, informó New York Post. Fue acusado de travesuras criminales, obstrucción de la administración gubernamental, ataque de automóviles, posesión criminal de un arma y alteración del orden público, dijo la policía. El sospechoso había sido detenido previamente por hurto mayor, travesuras criminales y graffiti, según fuentes policiales.

En un caso similar, en marzo de este año también en Midtown West una mujer con una llamativa peluca anaranjada fue captada lanzando descaradamente un bloque de cemento a la ventana de un taxi estacionado e ingresando luego al vehículo para robar un iPhone y dinero en efectivo a plena luz del día.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: