Hombre en scooter podría quedar paralizado tras ser arrollado en Manhattan por conductor que se dio a la fuga para cambiar las placas de su vehículo

La víctima que viajaba en un scooter podría quedar paralizado luego de que fuera atropellado por un conductor de un Mercedes que se dio a la fuga en Manhattan, informó la policía el lunes.

El hombre de 32 años fue embestido en la parte trasera por el vehículo del sospechoso cerca de W. 207th St. Ninth Ave. en Inwood cerca de las 4:20 de la mañana, declararon las autoridades.

El sujeto detrás del volante del Mercedes-Benz acababa de cruzar el puente de University Heights desde el Bronx.

La víctima fue trasladada al Hospital de Harlem con lesiones de gravedad en la espalda y podría quedar paralizado, dijeron los funcionarios.

Un hombre de 24 años que viajaba en la parte de atrás del scooter con la víctima fue llevado al mismo hospital con heridas leves.

El conductor y el pasajero que iba con él se dieron a la fuga, dejaron abandonado el automóvil de lujo y hasta el momento no han sido capturados.

La policía publicó las imágenes de una cámara de vigilancia del conductor del Mercedes con el objetivo de que alguien lo pueda reconocer e identificar.

El conductor fue descrito por las autoridades como un hombre negro de contextura grande con barba. Al momento del accidente vestía un chándal naranja con rayas blancas en los brazos y en las piernas.

El Departamento de Policía de Nueva York hizo un llamado al público para informar sobre el paradero del sospechoso debe comunicarse con Crime Stoppers de NYPD al (800) 577-TIPS. Las llamadas se mantendrán anónimas.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: