Horrible final: pintor murió al resbalarse y ser arrollado en autopista de Nueva York

Jeremy Rozan, pintor industrial de 34 años, murió ayer dramáticamente en un doble accidente laboral y de tránsito al caerse de un paso elevado en Queens y ser atropellado por un automóvil en la autopista Van Wyck.

La tragedia dejó además tres heridos. Rozan, residente de Staten Island, estaba pintando vigas de soporte en el puente de la avenida Roosevelt cuando por alguna razón se cayó de una estructura de construcción y aterrizó en la carretera de abajo, según NYPD.

Al caer fue arrollado por un auto Nissan Altima 2012 que viajaba hacia el norte por la autopista Van Wyck Expressway alrededor de las 10:20 a.m. del martes, dijeron las autoridades. Sumando aún más violencia, su cuerpo fue arrojado hacia el carril izquierdo después de hacer contacto con el automóvil.

Aún así fue hallado con vida. Los socorristas encontraron a Rozan inconsciente con un trauma severo en la cabeza y el cuerpo. Más tarde fue declarado muerto en el NewYork-Presbyterian Hospital Queens.

El conductor del Nissan, un hombre de 46 años, permaneció en el lugar luego del incidente mortal, dijeron las autoridades. Él y dos pasajeros en su automóvil fueron trasladados al mismo hospital con heridas leves.

El doble accidente laboral y vial estaba ayer siendo analizado por el Escuadrón de Investigación de Colisiones en Carreteras de NYPD, informó New York Post.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: