Inquilino murió apuñalado por “el súper” de su edificio: horror en noche de Halloween en Nueva York

Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas en El Bronx (NYC) y “el súper” de su edificio fue detenido como sospechoso.

El apuñalamiento ocurrió poco después de las 7:30 p.m. del lunes, noche de Halloween, en un edificio ubicado en 423 East 136th Street cerca de Willis Avenue, en el vecindario Mott Haven.

La policía dijo que un hombre de 53 años fue detenido y tenía cortes en los brazos. Ni él ni la víctima fueron identificados al momento, mientras la investigación continuaba abierta, destacó CBS2. Tampoco se detalló si el hecho sucedió en un apartamento o en otra zona del edificio.

Al parecer ambos individuos tuvieron una discusión que evolucionó en violencia extrema. Fueron llevados al Lincoln Hospital, donde el hombre más joven falleció.

Alfred Arrington, quien vive en el piso de abajo de donde al parecer sucedió el crimen y llamó a 911, conversó con NY1 Noticias. “Escuché una discusión, golpes, y cuando me asomé a la puerta vi a “Chris” sangrando mucho. Y lo vi desplomarse en el piso… Decidí llamar a la policía”.

“Me destruye el alma. En realidad uno ve el uno al otro, se saludan, y nunca iba a pensar que algo iba a suceder”, dijo Jessica Giraldo, otra vecina.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: