Insólito: hallaron un gato dentro de equipaje en aeropuerto JFK de Nueva York

Un oficial de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) que seguramente ha visto de todo en su trabajo no imaginó encontrarse un gato vivo dentro de una maleta registrada por un pasajero en el aeropuerto JFK de Nueva York.

El agente no identificado quedó “conmocionado” ante el insólito hallazgo, informó hoy la TSA. Lisa Farbstein, oficial de asuntos públicos de la agencia en la región noreste, relató el hallazgo inusual con fotos en Twitter.

“Un oficial de la @TSA se sorprendió al encontrar un gato naranja dentro de una maleta registrada en el JFKairport después de que pasó por la unidad de rayos X”, escribió Farbstein, y agregó que el viajero dijo que el felino “pertenecía a otra persona en su hogar”.

La publicación de Farbstein tuvo un final positivo al decir que el gato estaba ileso y de vuelta “en casa”, sin dar más detalles sobre el pasajero, su vuelo ni la mascota.

Los hallazgos de la TSA suelen sorprender alrededor del país. A principios de este mes, un oficial en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood encontró un arma escondida dentro de un pollo crudo empacado en el equipaje, recordó CBS News.

Otros descubrimientos extraños recientes incluyen una motosierra confiscada en Nueva Orleans, un “burrito de metanfetamina” confiscado en Houston y un contenedor de desodorante lleno de balas incautado en Nueva Jersey.

A principios de este mes una pasajera fue detenida luego de que las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza CBP) hallaron cocaína dentro de su silla de ruedas, al aterrizar en el aeropuerto JFK procedente de Punta Cana, República Dominicana.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: