Kathy Hochul trae a Bill Clinton y a otros grandes demócratas para impulsar su voto en la ciudad de Nueva York

La gobernadora de Nueva York Kathy Hochul ha invitado en los últimos días de su carrera por la reelección a reconocidas personalidades del ámbito político demócrata, en un esfuerzo por impulsar a los electores a votar por ella y en contra de su rival republicano, Lee Zeldin.

El expresidente Bill Clinton y el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, estaban entre los demócratas que se manifestaron en Brooklyn a favor de Hochul.

En su discurso, Clinton ridiculizó el tema de la campaña contra el crimen de Zeldin, minimizando el caos que los votantes desde Buffalo hasta Brighton Beach diciendo que es una preocupación crítica.

“Lee Zeldin hace que parezca que Kathy Hochul va a la estación de metro más cercana, reparte palos de billar y bates de béisbol”, expresó el exmandatario. “Parece que está buscando reemplazar a Dwayne Johnson en todas sus películas”.

“¿Qué quieren los republicanos? Quieren que tengas miedo y quieren que estés enojado”, manifestó Clinton. “Lo último que quieren que hagas es pensar”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams dijo que “luchará todos los días para asegurarse de que Kathy Hochul regrese a Albany”.

“Este es el gobernador que el estado de Nueva York necesita en este momento”, declaró Adams.

El mitin en City Point, en un centro comercial de Brooklyn, fue uno de los eventos de campaña imprevistos para Hochul, quien se encuentra cabeza a cabeza con Zeldin.

Cerca de 300 simpatizantes de la gobernadora, muchos de ellos miembros sindicales de SEIU y Hoteles Trades Council, se congregaron en un espacio parecido a un almacén sin terminar para escuchar hablar a Clinton y otros demócratas.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: