Las autoridades decomisaron 50 kilogramos de cocaína, estampada con la marca “CR7” (Cristiano Ronaldo), en un apartamento en el vecindario Jamaica, Queens (NYC).

También se recuperaron más de $200,000 dólares y una pistola cargada, dijeron las autoridades ayer, al anunciar la operación realizada el lunes. Christopher Jones y Wykim Williams fueron arrestados ese día en la investigación conjunta de la Administración Antidrogas (DEA), el Fiscal Especial de Narcóticos de la Ciudad de Nueva York y la Policía Estatal.

Los agentes observaron a Jones ingresar al edificio 152-11 89th Avenue con las manos vacías el lunes por la tarde y luego salir con una maleta pesada, según el comunicado. Fue detenido poco tiempo después y las autoridades encontraron que el equipaje estaba llena de dinero en efectivo.

Más tarde, los oficiales observaron a Williams entrando en un apartamento en el edificio y obtuvieron una orden de registro. En el interior encontraron el enorme alijo de cocaína etiquetada y el arma cargada, junto con una gran variedad de parafernalia, dijeron las autoridades.

Jones y Williams fueron acusados de delitos graves relacionados con drogas y armas. La fianza en efectivo se fijó en $150,000 dólares para Jones y $ 250,000 para Williams, según el comunicado, citado por New York Post.