Madre y su niña golpeadas en el Metro de Nueva York por una mujer

Una madre y su hija de 10 años fueron atacadas por una mujer mientras viajaban a bordo del Metro de Nueva York en El Bronx.

El incidente ocurrió el 18 de octubre alrededor de las 4:30 p.m., dijo la policía ayer al divulgar una imagen de la sospechosa solicitada.

La madre de 36 años y su niña estaban paradas a bordo de un tren de la línea 5 en dirección norte en la estación de Westchester Avenue y Simpson Street en el vecindario Longwood cuando otra mujer comenzó a golpearlas en la cara y la boca, según la policía. No está claro el motivo del ataque.

Luego, la supuesta agresora se bajó del tren y salió corriendo. La madre y la hija fueron trasladadas al Hospital Jacobi, donde fueron atendidas por sus heridas, informó NBC News.

La sospechosa fue descrita como una mujer de unos 40 años de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas con cabello corto y negro. Fue vista por última vez con una chaqueta negra y lentes de sol negros.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

La violencia no descansa en el transporte público de Nueva York. Este año los funcionarios públicos han prometido en repetidas ocasiones aumentar la presencia policial en las plataformas del Metro y los vagones en el marco del plan de seguridad del alcalde ex NYPD Eric Adams, que busca reducir la violencia tomando medidas enérgicas, incluyendo el combate de la indigencia: en febrero pasado se determinó que 350 personas estaban “viviendo” en el subterráneo.

A pesar de los anunciados esfuerzos, los delitos graves en general en los trenes subterráneos aumentaron 42% en lo que va del año en comparación con el mismo período en 2021, y el número de homicidios de este año ya supera los ocho registrados el año pasado.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: