Matan a mujer a balazos en estacionamiento de Nueva York

Anthony Santiesteban fue arrestado por presuntamente dispararle fatalmente de madrugada a una mujer en el estacionamiento de un negocio en Coram, Long Island (NY).

El sospechoso de 30 años, residente de Centereach, fue arrestado ayer y acusado de homicidio en segundo grado en relación con la muerte de Martina Thompson, vecina de East Patchogue, según el Departamento de Policía del condado Suffolk.

Thompson fue atacada a tiros en el estacionamiento trasero de “Taino’s Lounge” en 24 Middle Country Road alrededor de la 1:25 a.m. del sábado 29 de octubre, dijo la policía. No se conocen detalles adicionales sobre las circunstancias del tiroteo al momento, acotó Pix11.

La víctima de 33 años fue llevada al Long Island Community Hospital en East Patchogue, donde fue declarada muerta, informó Patch.com. Una portavoz de la policía dijo que los detectives creen que Thompson era el objetivo previsto, pero no se ha establecido su posible relación con el detenido.

Santiesteban fue arrestado afuera de su casa, dijo la policía. Quedó recluido pendiente de ser procesado hoy miércoles en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip.

A principios de octubre Lee Zeldin, candidato a gobernador de Nueva York, reportó un tiroteo frente a su casa en Long Island. La violencia armada en el estado ha sido uno de los temas más discutidos durante la campaña electoral para las elecciones del 8 de noviembre.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: