Mueren tres niños luego de ser hallados inconscientes en una playa de Coney Island

Tres menores de edad perdieron la vida tras ser hallados inconscientes en una playa de Coney Island este lunes en la mañana, las autoridades detuvieron a la madre de los niños para ser interrogada por supuestamente haberlos ahogado.

La policía recibió un reporte cerca de la 1:40 de la madrugada de un familiar preocupado de que alguien pudo haber dañado a los tres pequeños infantes.

“La persona que llamó indicó que le preocupaba que un miembro de su familia pudiera haber lastimado a sus tres hijos pequeños”, declaró el jefe de Departamento de Policía de Nueva York, Kenneth Corey, en una rueda de prensa en el paseo marítimo Riegelmann de Coney Island.

Cuando los agentes se apersonaron a la casa de Neptune Avenue, un hombre que se identificó como el padre de los menores abrió la puerta y expresó a las autoridades que pensaba que la madre estaba con los niños en un paseo marítimo. Más tarde, los oficiales iniciaron la inspección del paseo marítimo y la zona alrededor en busca de señales de la madre o los infantes. Fue cuando recibieron una segunda llamada de la familia que la mujer se encontraba en el malecón.

La madre, de 30 años de edad, estaba “empapada” y descalza y no hablaba con los agentes, de acuerdo con la policía de Nueva York. Estaba borracha y emocionalmente perturbada, dijo una fuente policial. La mujer fue trasladada a un centro asistencial para su evaluación y en este momento está siendo interrogada en el Recinto 60 por las autoridades.

Cerca de las 4:42 de la madrugada, los funcionarios descubrieron a un niño de siete años, una niña de 4 años y otra de tres y medio inconscientes en la costa cerca de West 35th Street, a dos millas de donde fue hallada su madre en el malecón. Los infantes fueron llevados de urgencia al Hospital de Coney Island, donde finalmente fueron declarados muertos a las 5:38 de mañana.

Actualmente, los detectives están interrogando a la madre en lo que se investiga como un triple ahogamiento.

En principio los familiares llamaron al 911 debido a que la mujer había realizado declaraciones preocupantes en relación con la seguridad de los tres menores.

No hay señales de que haya un historial anterior de abuso o negligencia por parte de la madre, de acuerdo con la policía.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: