Muerte cerebral: mujer baleada en el cuello mientras visitaba a su madre en Nueva York

Una mujer de 29 años quedó con muerte cerebral después de recibir un disparo en el cuello mientras visitaba a su madre en Brooklyn (NYC) y la policía investiga si el caso está vinculado con una disputa en las redes sociales en la que estuvo involucrada poco antes.

La víctima no identificada fue hallada sangrando afuera de 715 Dumont Ave. en el vecindario East New York alrededor de las 8:20 p.m. el domingo, después de que una bala atravesó su tronco encefálico y se alojó en su mejilla derecha, dijeron fuentes policiales.

Sus familiares escucharon un disparo y encontraron a la mujer tendida en el suelo afuera del edificio de apartamentos donde viven. La víctima había estado visitando a su madre en ese momento y se involucró en una discusión que su hermano estaba teniendo en línea con uno de los antiguos inquilinos de su madre.

Durante la pelea en las redes sociales, el hermano supuestamente recibió una amenaza y la víctima tomó el teléfono y continuó la disputa, dijeron las fuentes. Luego salió sola y recibió un disparo, en lo que parece haber sido un ataque dirigido y no una bala perdida.

La policía cree que el pistolero es el antiguo inquilino de la madre, dijo una fuente de alto rango al New York Post. El sospechoso no ha sido identificado ni arrestado. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

La semana pasada, en ese mismo vecindario East New York, una adolescente de 17 años murió baleada en un aparente accidente mientras pasaba el rato con amigos en un apartamento vacío.

Previamente, cerca de allí en septiembre un joven de 29 años murió de varios disparos mientras estaba sentado en un automóvil estacionado en una calle.

En NYC la violencia armada continúa desatada en 2022 especialmente con jóvenes pistoleros y víctimas, poniendo un gran reto al alcalde ex NYPD Eric Adams. En julio los homicidios experimentaron un aumento de 35% en comparación con el mismo mes del año pasado. Las víctimas de disparos y los incidentes con armas también subieron casi 10%.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: