Niña de 6 años, dos civiles adultos y dos policías baleados en noche violenta en Newark, NJ

Una niña de 6 años y dos hombres adultos fueron baleados anoche en un tiroteo en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey, ubicada muy cerca de NYC.

El tiroteo sucedió pocas horas después de que dos policías fueran baleados a quemarropa por un sospechoso al que intentaban arrestar afuera de un edificio de apartamentos cerca del aeropuerto Newark.

A la menor la trasladaron de urgencia con una herida de bala en el pecho, y dos adultos también fueron atendidos en University Hospital tras recibir disparos. La policía de Newark dijo que el tiroteo que los hirió a los tres ocurrió justo antes de las 7 p.m. cerca de la esquina de South Orange Avenue y South Ninth Street, informó NBC News

Testigos dijeron haber escuchado un aluvión de disparos y luego haber visto varios casquillos de bala esparcidos por el suelo fuera del complejo de apartamentos Reservoir Towers, detalló New York Post.

El director de seguridad pública de Newark, Fritz Frage, dijo que la niña sufrió un colapso pulmonar, pero que se espera que se recupere. Los dos adultos también fueron reportados en condición estable. No está claro el vínculo entre las víctimas no identificadas.

Hasta el momento los investigadores no han compartido ningún detalle sobre las circunstancias del tiroteo ni se han realizado arrestos.

El atacante de los policías, identificado como Kendall Howard, también sigue prófugo.Los dos agentes fueron reportados en condición estable, aunque siguen hospitalizados, reportó ABC News.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: