Nueva York es la segunda ciudad con más ratas en Estados Unidos… ¿Cuál es la primera?

Si bien la ciudad más poblada del país tiene la reputación de albergar una enorme población de distintas plagas,la ciudad con más ratas de Estados Unidos no es Nueva York, cuyas autoridades les han declarado la guerra a los roedores en diferentes periodos.

En cambio, la ciudad con más ratas en Estados Unidos es Chicago, según la empresa de control de plagas Orkin.

La cadena nacional clasificó las 50 regiones metropolitanas más infestadas de ratones y ratas en todo el país según la cantidad de trabajos de eliminación de roedores residenciales y comerciales que la compañía realizó desde septiembre de 2021 hasta agosto de 2022.

Si bien no llega a contar las poblaciones reales de ratas, las clasificaciones de Orkin revelan, como mínimo, qué ciudades están interesadas en recurrir a profesionales para resolver sus problemas de plagas.

Chicago es la ciudad con más ratas por octavo año consecutivo

Las nuevas clasificaciones cayeron la semana pasada y revelaron una reorganización entre las 10 ciudades con más ratas de 2021. Chicago se aferró a su reclamo como la capital de las ratas de la nación por octavo año consecutivo, asegura Orkin.

La ciudad de Nueva York se convirtió en la segunda ciudad con más ratas de Estados Unidos en 2022, intercambiando lugares con Los Ángeles, que se deslizó al tercer lugar.

Algunas ciudades dieron saltos significativos en las clasificaciones. South Bend, Indiana, por ejemplo, saltó 21 lugares entre los 50 primeros.

Orkin dijo que la pandemia dio lugar a estructuras para comer al aire libre que proporcionaron a los roedores “un lugar perfecto para cenar, vivir y multiplicarse”.

Estas son las 10 ciudades con más ratas de Estados Unidos, según Orkin.

  1. Chicago
  2. Nueva York
  3. Los Angeles
  4. Washington DC
  5. San Francisco
  6. Filadelfia
  7. Baltimore
  8. Cleveland
  9. Detroit
  10. Denver

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: