NYPD: sospechoso de robo a mano armada muere de posible sobredosis en comisaría

Un hombre arrestado en relación con un robo a mano armada murió de una posible sobredosis mientras estaba bajo custodia policial en una comisaría de la Ciudad de Nueva York el jueves por la noche, dijeron funcionarios del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York.

El hombre de 29 años y otro hombre fueron detenidos por oficiales después de que supuestamente coincidieran con la descripción de dos hombres que intentaron robar a un hombre a punta de cuchillo cerca de la calle 27 y la 3ra Avenida, dijo la policía. Los hombres fueron llevados a la comisaría 72 en Sunset Park.

Las autoridades dijeron que uno de los hombres comenzó “actuar de manera errática” alrededor de las 6:40 p.m. y los servicios de emergencias médicas (EMS) fueron llamados a la comisaría para ver cómo estaba, pero, según los informes, el hombre se negó a recibir atención médica.

Menos de una hora después, la policía dijo que el hombre de 29 años se desmayó y no pudían despertarlo. Los socorristas realizaron RCP y administraron Narcan, pero las medidas para salvar vidas no tuvieron éxito, dijo la policía. Transportaron al hombre a un hospital de Brooklyn donde fue declarado muerto.

El NYPD dijo que no se recuperaron artículos en la persona del hombre. Su causa de muerte será determinada por el médico forense de la ciudad.

La policía no ha revelado la identidad del hombre.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: