NEW YORK

Pelea de pandillas terminó en acuchillamiento.

Un menor de 16 años fue detenido tras una pelea de Queens que terminó con un pandillero de 20 años muerto a puñaladas, informaron las autoridades este miércoles.

El joven es acusado de homicidio, asalto y posesión de armas, este sería el cuarto adolescente culpado en vinculación con el ataque del mes de diciembre que dejó a Justin Shaw sin vida y en la que otro sujeto de 20 años resultó herido.

Los otros sospechosos, menores en edades comprendidas de 13, 15 y 17 años fueron acusados también al día siguiente. El mayor de ellos fue acusado de posesión de armas.

https://4f76b3eb42254a2e5f245aa43c01b41c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

El apuñalamiento mortal empezó cerca de Lefferts y Rockaway Blvds. en South Ozone Park cerca de las 3:00 de la tarde del pasado 7 de diciembre.

Shaw y varios de sus amigos se enfrentaron a otro grupo y les preguntaron a qué pandilla les eran leales, declaró la policía de Nueva York.

Shaw le dijo a los pandilleros que estaba con Pay Bacc Crips, manifestaron los funcionarios.

“Somos Mac Ballas”, respondió otro de los jóvenes adolescente, haciendo referencia a una filial de Bloods.

La respuesta ofrecida causó una pelea donde Shaw terminó acuchillado en el pecho y otra víctima, que también pertenecía a Pay Bacc Crip, apuñalada en la pierna derecha, contaron los oficiales neoyorquinos.

Los paramédicos trasladaron a las dos víctimas del ataque al Hospital Jamaica, pero Shaw finalmente fue declarado muerto.