Quinceañero fue apuñalado dentro de restaurante McDonald’s en Nueva York

Un adolescente de 15 años fue trasladado de urgencia a un hospital en Queens después de ser apuñalado dentro de un restaurante McDonald’s, dijo la policía de Nueva York.

El ataque ocurrió dentro del establecimiento de comida rápida ubicado en la calle 21 del vecindario Astoria alrededor de las 4 p.m. del lunes, informó NBC News.

Los oficiales encontraron a la víctima con una puñalada en los glúteos, dijo la policía de Nueva York. Dos sospechosos adolescentes varones que llevaban pasamontañas ya habían huido del restaurante.

NYPD dijo que un grupo tomó el teléfono celular de la víctima antes de apuñalarlo. Al momento no hubo más detalles disponibles.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas. Un reciente informe de la policía de Nueva York encontró que la reincidencia entre los adolescentes aumentó drásticamente durante los últimos cinco años.

Este año ha habido varios incidentes violentos en restaurantes de comida rápida alrededor de Nueva York. El mes pasado un hombre apuñaló a otro en un ataque no provocado frente a un restaurante McDonald’s del Lower East Side de Manhattan. Ese ataque ocurrió afuera del mismo establecimiento en el que un hombre aterrorizó a los presentes con un hacha en septiembre.

También ese mes un joven de 19 años fue asesinado a tiros afuera de un restaurante McDonald’s a plena luz ayer en Hempstead, Long Island.

A fines de agosto el empleado de un restaurante Wendy’s en Brooklyn resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el pecho por un compañero de trabajo. A principios de ese mes un trabajador de McDonald’s de 23 años recibió un disparo en el cuello en Brooklyn y falleció luego de pasar tres días con muerte cerebral y en soporte vital. Como sospechoso fue detenido el hijo de una cliente que se había quejado porque sus papas fritas estaban frías, según testigos.

En marzo un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo en un McDonald’s en Midtown Manhattan. También ese mes en otro restaurante de esa cadena en East Harlem el empleado hispano Ángel Miguel Salazar (23) fue acuchillado.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: