Una joven de 18 años murió y otros tres resultaron heridos por trágico accidente automovilístico en Long Island

Una adolescente de 18 años de Lindenhurst, Long Island, murió tras un fatal accidente el viernes por la noche en el que tres personas resultaron heridas, informaron las autoridades.

La Policía Estatal de Nueva York informó que un hombre de 27 que conducía un Subaru se movió del carril central al carril derecho hacia el este de Southern State Parkway en Oyster Bay, y golpeó el costado de un Honda Civic, que fue conducido por la víctima, que fue identificada como Ciara Hare.

Los dos vehículos fueron forzados sobre el arcén derecho, haciendo que el Subaru girara y volcara sobre el lado del conductor. Ante el golpe, el Honda Civic golpeó una caja eléctrica, para luego impactar con un poste de cámara de tráfico, indicó CBS News Nueva York.

Las autoridades declararon muerta a Hare en la escena, y dos pasajeros en su vehículo fueron trasladados a un hospital local, donde permanecen en estado crítico.

Por su parte, el conductor del Subaru, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a un hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Por el momento el caso está siendo investigado por las autoridades. La policía estatal pidió a cualquier testigo o ciudadano con información clave sobre el accidente llamar al (631) 756-3300.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: