Vendedor de autos murió baleado al pedir identificación a cliente en Nueva York

Julftson Remy, joven empresario de Nueva Jersey, murió baleado en extrañas circunstancias que su padre atribuye a una estafa de alquiler de autos en Brooklyn (NYC).

“No creo que haya sido personal”, dijo a Daily News Jean Remy sobre el homicidio de su hijo de 24 años. “Dos (disparos) en su cabeza y corazón Sin remordimientos, lo hizo demasiado fácil”, comentó sobre el atacante.

“No sólo yo, sino la ciudad perdió al muchacho más dulce que jamás hayamos tenido” Jean Remy, padre de la víctima de 24 años.

Su hijo, nacido y criado en Orange (NJ), viajó 40 millas hasta East Flatbush (NYC) para entregar un auto BMW negro de alquiler a su virtual asesino alrededor de las 2:40 a.m. del sábado pasado, dijeron la policía y familiares.

Según el padre, el joven se mostró reacio a proporcionar personalmente el vehículo en un trato que arregló un empleado con un cliente que se comunicó vía Instagram. Cuando Julftson y el trabajador llegaron a Brooklyn en medio de la noche, el arrendatario pagó $2,200 dólares en efectivo, pero el empleado al parecer no verificó su identificación antes de que se fuera con el auto junto a un presunto cómplice.

Después de escanear la identificación él mismo y descubrir que la credencial era falsa, Julftson localizó al arrendatario a través de un dispositivo de rastreo dentro del BMW alquilado. Cuando el joven empresario salió de su Mercedes-Benz GL para hablar con el cliente, recibió un disparo de inmediato, según su padre.

“Es una gran pérdida”, dijo Jean Remy. “Estoy devastado. Mi hijo (…) ayudaba a todos. No sólo yo, sino la ciudad Orange perdió al niño más dulce que jamás hayamos tenido”.

Según la policía, el empleado no identificado fue baleado en la pierna mientras que su jefe recibió un disparo en el pecho en E. 37th St. cerca de Glenwood Road. Los dos ladrones huyeron de la escena: uno en el BMW que iban a alquilar y el otro en el Toyota Rav4 SUV de las víctimas, según policías y familiares.

Mientras, ambos heridos caminaron 10 cuadras hasta el hospital Downstate Medical Center, donde Remy murió y su empleado sobrevivió.

El joven fallecido dirigía su propio negocio, “Maple Auto Sales”, donde vendía y rentaba automóviles. El padre dijo que Julftston había lanzado el alquiler hace menos de un año.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: