A LOS CALIESES Y CHIVATOS DE LUIS RENE FERNANDEZ.

Lic. Leonardo Tavarez Valerio

Por Lic. Leonardo Tavarez

Para ellos les tengo esta anécdota.
Era el año 1994, cuando nuestro glorioso Partido Reformista se encontraba en su éxtasis y el las cimas del poder.
Era la época en la que el famoso dedo designaba y señalaba los candidatos, aquel mismo dedo que criticábamos, pero solo cuando no nos señalaba a nosotros, todos queriamos nos apuntara.
Las elecciones eran “junta y reburujá” en todos los niveles.
El Dr. Balaguer jugaba a la desesperacion de todos y esperaba el último dia del plazo para inscribir las candidaturas.
Fue cuando se anuncia la candidatura de Ruben De Lara como candidato a sindico por La Vega, lo cual molestó bastante a Don Pedro Rivera y de inmediato llamó su chofer y salieron como “La Jonda er Diablo” a la capital a torcer el dedo.
Fue entonces cuando a la altura de la Cumbre de la autopista Duarte, fruto de la velocidad en que viajaban se estrellaron contra un camion estacionado, muriendo Don Pedro en el acto.
Se perdió Pedro Rivera y Ruben de Lara fue el candidato.
No deseo eso a los delatores, pero podría darse el caso de que Luis René, con quien no tengo ninguna amistad, (creo lo salude una sola vez en la casa del alcalde de Baitoa), salga bien de eso debido a que
Nadie puede pagar por los hechos de otro, la responsabilidad de los hechos punibles es personal, el diputado era menor de edad, es decir, no lo hizo él, quizás se dio cuenta después, en tal sentido no es responsable de eso.
Hay muchos elementos legales para que pueda defenderse.
En ambas cámaras del congreso, hay gente ostenta titulos de medicina, abogados, ingenieros y mucho más, sin haberse graduado del bachillerato.
Admiro y respeto a Nuria piera, pero lo haré mas cuando vea denuncias en contra de sus delincuentes favoritos

A %d blogueros les gusta esto: