El periódico digital más leído en RD

OPINION

Danilo presidente del PLD, José Laluz rapeando su salida, Leonel muerto eh risa cherchando con Fabián, el país bregando con el Covid, ajá y qué

Por Jose Garcia

El CorreoRD. Santiago, R.D. -Este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, del que ayer en la mañana, nuestra amada pastora Francia, nos recordó la infame acción, que motiva esta conmemoración de la universal fecha.

Mientras, a José le debieran mandar sus amigos las estrofas que se conoce casi como un himno en el refranero popular: váyase en paz, mi compay váyase en paz, al fin y al cabo, la fragmentación del otrora partido de Juan Bosch, también le deja su pedazo con su liderazgo responsable, al destacado joven intelectual.

En tanto, el PLD seguirá su destino inexorable, no en vano versa Lucas 11:17 que todo reino dividido perecerá. El país afanará hasta lo máximo por vacunar a viejitos y teenegers, hasta a a los Luis Polonia, pero a su tiempo. En lo que Danilo tira su alambrada, para unos, que somos todos, para quienes no son veinte años, como los de Laluz, dentro de lo que ahora, según sus palabras, es el colmadito de Danilo, sino que para aquellos que están preocupados por las cosas que representan toda sus vidas, sin importar si tienen color o partido, si le importa un carajo, la suerte del feudo del ñico sureño, entiéndase todos, estamos entrando a una relajación de las medidas de control implementadas por las autoridades, y esto es muy peligroso.

Mientras Laluz invoca justicia al hacer sus maletas, y los dinosaurios pastan en su imaginario conceptual, las secuelas pos pandemia se nos caen encima. Dios ilumine al presidente Abinader.

Un dolar supra emitido, por el Tesoro Federal gringo, una aparentemente impostergable ruptura de las bases del sistema financiero principal del mundo, emitiendo dineros al granel con el fin de mitigar las penurias de la crisis sanitaria, pero que al nuclearse, persiguen bienes, servicios e inflan los precios y dislocan las columna del andamiaje económico. Ante una posible desvaluación de la moneda líder y real respaldante de la nuestra, serán estas, cosas que probará la capacidad del presidente y su equipo. Dios ilumina al presidente Abinader y su equipo.

Mientras José sigue encojonao, y tira el micrófono, que no se si pertenece al programa «Me Gusta de Noche» o es del canal, los dominicanos quisiéramos que los políticos entendieran la agenda nacional y actuaran en consecuencia.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana