El periódico digital más leído en RD

OPINIONPOLITICOS

Envidia o Venganza?


Muy grave la situacion del diputado Luis René Fernández, podría perder su diputación y hasta ir a la carcel, sea la Junta por iniciativa propia, o por solicitud de cualquier ciudadano.
Pero como supo Nuria todo eso? Estoy seguro que fue informada por alguien muy cercano al entorno del diputado, sea por asuntos politicos, comerciales o de otra índole.
Todo el mundo sabe, que en el PRM hay una corriente que apuesta al Quitate tú pa Ponerme yo", un ejemplo es el caso del diputado Miguel Gutierrez, cuya candidatura ya esta repartida entre 9 aspirantes.
Luis Rene es un joven trabajador, solidario, bondadoso, pero a lo mejor pague muy caro un error que miles de dominicanos lo han cometido, políticos, empresarios, estudiantes y viajeros tienen entre 2 y hasta 5 identidades.
Pero a lo mejor no han sido traicionados por la envidia y el egoismo que estoy seguro pasa con el diputado mas votado de la cicunscripcion numero 3 de Santiago, de la mano de un equipo de colaboradores probos y serios.
Algunos no perdonan ser derrotados por un principiante y talvez un novato en politica.
Un consejo diputado: Revise su entorno, su familia, sobretodo su partido, de ahi es que sale la delación, desde ahi Lo Tiraron Pa Alante

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana