Lic. Coronel José Armando Brito Melo designado nuevo director de Cestur en Zona Colonial de Santo Domingo

Por José García

Como ciudadano que aspira vivir en un país donde el orden y la seguridad constituyan la regla y no la excepción, saludamos y aplaudimos la medida tomada por el Director General de la Policía Nacional Mayor General Lic. EDUARD RAMON SÁNCHEZ GONZALEZ, que designa al Coronel de la P.N Lic. José Armando Brito Melo, al frente del CESTUR en la Zona Colonial del Distrito Nacional.

Aunque por muy poco tiempo, el coronel Brito Melo cumplió exitosamente su anterior designación, cuando fue encargado de la Zona turística de la provincia de Samaná, por lo que muy elocuentemente expresó vía redes sociales, su gratitud al Director General de la Policía Nacional Mayor General Lic. EDUARD RAMON SÁNCHEZ GONZALEZ y al Director Central de la Policía de Turismo: General de Brigada MINORU MATSUNAGA MATSUNAGA P.N por confiarle esa misión y promoverle a la actual posición en la referida Zona Colonial.

Los ciudadanos debemos valorar las cosas positivas de nuestra Policía Nacional, por eso, no debemos permanecer indiferente cuando observamos el esfuerzo de su jefatura por llevar a los puestos superiores a hombres de la talla del coronel P.N Lic. José Armando Brito Melo, quien al momento de ser posesionado en sus nuevas funciones, manifestó lo siguiente: ‘’Con la fe puesta en Dios, las sabias orientaciones de nuestros superiores, el compromiso de ese gran equipo de hombres y mujeres que nos toca liderar y la ayuda de las demás autoridades e instituciones, del poder fáctico de la comunidad y la población, cumpliremos a carta cabal con los propósitos establecidos en esta nueva misión’’.

Sabemos que como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera, el coronel P.N Lic. José Armando Brito Melo seguirá honrando el uniforme que, según sus propias palabras, le ha dado en la trayectoria laboral de su carrera policial experiencias muy gratificantes, por eso, elevó alabanzas a Dios por ser su guía espiritual.

Deseamos éxitos en su designación, la cual llena de orgullo a todos quienes conocemos este meritorio ejemplo de policía correcto, porque pone en sus manos una responsabilidad sumamente importante.

A %d blogueros les gusta esto: