UN PANORAMA DESOLADOR Y DESAFORTUNADO

Luce que el actual presidente está solo en la tarea de gobernar acertadamente el país. Así lo dicen sus ejecutorias numéricas nadas convicentes ni halagadoras para el país y los escándalos de los funcionarios.

El gas de cocinar ha subido 17 pesos el galón sin justificación lo que ha aumentado el precio del pasaje , la crisis sanitarias se ha agudizado alarmantemente , los servicios médicos se han disparados escandalosamente, el cemento para construir por las nubes , torpemente abrieron los hoteles y resorths pero cerraron las demás actividades económicas.

Tontamente abrieron el turismo internacional sin poner condiciones sanitarias , estupidamente hicieron un cerco judicial a un sector del pasado gobierno desacreditando la justicia, Lerdamente compraron vacunas a futuros para marzo cuando se preveía una crisis de la pandemia para enero Tristemente siguieron como discipulos aventajados del anterior gobierno la carrera de endeudamiento y le ganaron en esta locura que tanto criticaron a todos los gobiernos que le antecedieron.

Este gobierno luce réplica de los fallidos que hemos tenidos en toda la historia republicana. Sigue alimentando el cascaron vacío institucional de un gobierno FALLIDO que privilegia a los más Ricos y poderosos a costa de la miseria de las inmensas mayorías.