POLÍTICA
San Francisco de Macorís: Justicia Social refuerza su estructura nacional con encuentros en Duarte, Monseñor Nouel y La Vega

El Correo.-San Francisco de Macorís. – El Partido Justicia Social (JS) continúa su proceso de fortalecimiento orgánico a nivel nacional, reafirmando el compromiso de sus estructuras provinciales y el respaldo firme de su militancia a los principios fundacionales de este proyecto político.
En una jornada de intensa actividad política, el secretario general, Anyolino Germosén, junto al subsecretario general, José de la Cruz, y los miembros de la Dirección Nacional Carlos D’Aza, Vicente De Jesús y Giokapel Arias, encabezaron un recorrido estratégico por las provincias Duarte, Monseñor Nouel y La Vega, donde sostuvieron encuentros clave con las direcciones políticas locales.
Durante las reuniones, la dirigencia local reafirmó su compromiso con el crecimiento del partido, a través de un trabajo organizado, el respeto a los valores institucionales y la confianza en el liderazgo de Julio César Valentín Jiminián.
“El 100% de los dirigentes con los que nos reunimos reafirmaron su apoyo, su comprensión del momento político que vivimos y, sobre todo, su fe inquebrantable en el rumbo que hemos trazado como partido”, expresó Germosén al concluir la jornada.
Los encuentros fueron descritos como espacios inspiradores, cargados de convicción y propósito, donde se evidenció una estructura partidaria viva, comprometida y plenamente consciente de su rol en el fortalecimiento del sistema democrático nacional.
“Estamos recorriendo el país con la verdad como bandera y con la voluntad firme de reencontrarnos con cada compañero y compañera. Este no es un simple recorrido: es una reafirmación de lo que somos y de lo que estamos llamados a ser”, agregó Germosén.
El proceso de movilización nacional del Partido Justicia Social continuará en los próximos días, con el objetivo de llegar a cada rincón del territorio, renovando el vínculo con las bases y reafirmando el espíritu fundacional de una organización política distinta: con alma, propósito y coherencia.