Abel Martínez deja remodelado parque de barriada de El Egido

SANTIAGO – La Alcaldía de Santiago, entregó este martes completamente remozado el parque municipal de El Ejido, con recursos del Presupuesto Participativo que eficientemente cumple el alcalde Abel Martínez, con las comunidades.

El alcalde Abel Martínez, al hacer entrega de la hermosa obra manifestó que se siente contento de estar en el sector de El Ejido, entregando no solo la remodelación de un parque, sino que lo hicieron desde cero ya que lo que había como estructura hubo que desbaratarla porque estaba deteriorada y esté es un espacio de mucha afluencia de la comunidad.

“Nuestro compromiso es indelegable, nuestro compromiso de hacer de la administración pública el servicio para ustedes, es nuestro compromiso mas sagrado quedar bien ante la comunidad, pero sobre todo ejercer nuestra función de servidor público de cara a ustedes”, afirmó el alcalde Abel Martínez.

En nombre de la comunidad de El Ejido

Estefany Arias, agradeció al alcalde Abel Martínez, por tomarlos en cuenta para la remodelación de este parque y se cometieron a mantener y cuidar este espacio que ha sido para ellos su gran orgullo limpio, sin basura y colaborar para que el mismo se mantenga intacto.

El remozamiento de este parque se realizó bajo la supervisión de la Dirección de Obras Municipal del Ayuntamiento, donde para cambiar la visual de este parque se demolieron y se construyeron nuevas las jardineras con un nuevo aspecto más elegante, los pichones eléctricos y los bancos de hormigón existentes, se construyeron las aceras y contenes perimetrales, cuyos bordillos fueron debidamente pintados de amarillo.

Fueron reconstruidas las aceras estampadas existentes y se pintaron con un hermoso color gris brillante. en combinación a la pintura de las jardineras las cuales tiene un contraste espectacular. se iluminó toda el área con lámparas led ancladas a un tubo metálico en un elegante color rojo en combinación a los bancos en hierro colocados para el descanso de los transeúntes, este tubo va anclado a un pichón de hormigón también pintado en combinación a las jardineras.

En este espacio público se hizo un revestimiento en piedra en área de la bandera, y se colocaron las banderas. El parque cuenta con llaves de chorro para mantener hidratadas las plantas colocadas, también tienen graba decorativas en las jardineras; y se podaron los árboles y por vía del presupuesto administrativo las calles del entorno fueron debidamente señalizadas.

En el acto de inauguración de este parque estuvieron presentes Max Castro, vicepresidente del Concejo de Regidores, así como los regidores Juan Gómez y Hatuendy Rosario.

La gestión del alcalde Abel Martínez, ha remozado todos los principales parques de la ciudad, devolviendo a los santiagueros espacios públicos donde puedan buscar y tener sanos esparcimiento familiar y social.

Los próximos días serán entregados nuevos parques en las comunidades de El Congo y Los Salados y se trabaja de manera acelerada en el de La Zurza II y Las Charcas.

A %d blogueros les gusta esto: