El periódico digital más leído en RD

POLITICOS

Abinader cogió la loma por Jarabacoa y Constanza en apoyo a candidatos

JARABACOA. -El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, movilizó este domingo a los perremeístas y aliados de Jarabacoa y Constanza en sendas marchas caravanas que recorrió las diferentes zonas de los referidos municipios.

Pasadas las 11:30 de la mañana, el líder del PRM junto a Yunior Torres, candidato a la alcaldía de Jarabacoa, inició el recorrido en la calle Miguel M. Castillo con avenida Independencia.

La gran muchedumbre tomó las calles, callejones y esquinas al paso los candidatos presidencial y a alcalde del PRM y otras 25 organizaciones políticas para expresar a viva voz y a todo pulmón cuatro años más.

El mandatario recorrió las diferentes zonas de ambos municipios (Foto: Fuente externa)
El mandatario recorrió las diferentes zonas de ambos municipios (Foto: Fuente externa)

Al escuchar los compaces de los contagiosos temas «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el pais», la gente bailaba en las calles y realizaba otras manifestaciones de alegría para confirmar que el cambio sigue.

Constanza
Luego de culminar en Jarabacoa, Abinader marchó en caravana en Constanza, donde fue recibido por los habitantes con gran algarabía.

El mandatario acompañó en este municipio a Francisco «Kiko» Marte, quien aspira dirigir la alcaldía del municipio cabecera.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana