El periódico digital más leído en RD

EL CIBAOPOLITICOS

ASPIRANTE A ALCALDE DICE TAMBORIL SE ENCUENTRA ESTANCADO

EL CORREO.-TAMBORIL. El candidato a Alcalde por el PLD en el municipio, Gabriel Toribio, expresó que Tamboril se encuentra estancado y prácticamente en un letargo  y afirmó que las autoridades del gobierno municipal se sienten ausentes a la hora de resolver los problemas más importantes de esta localidad.

Gabriel Toribio dice que “es lamentable que hasta el momento, la Alcaldía no haya impulsado ningún proyecto o propuesta en beneficio de los habitantes de Tamboril. Aseguro que evidente la falta de iniciativa de parte del Alcalde de Tamboril.

Toribio señaló que la alcaldía está pasando por serios   problemas en diversos sectores lo que da a demostrar que la gestión del Alcalde está agotada y estancada, ya que ha abandonado las necesidades del municipio.

En sus declaraciones Toribio manifestó que los residentes de Tamboril no pueden permitir que la situación continúe, y afirmó estar preparado para asumir la alcaldía con una visión innovadora, inclusiva, participativa y centrada en las personas.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana