Como lo Pienso lo Digo: Yo me pregunto…


Por Juan Isidro Inoa
Fumando un puro y sin ganas de joder, decidí no escribir hoy, pero el humo del cigarro volteó mi intención, y opté por compartir unas series de preguntas que surgían en la medida que el marrón del tabaco adquiría el color de mi barba.
Preguntas tontas, que quizás ya ustedes se las han hecho y otras que quizás no las han reflexionados.
Por ejemplo: La carta de cancelación de Adán Peguero ¿se la entregó la encarga de humanos humanos o se la enviaron por IPOSDOM?
Después que en una actividad llamaron a Ito Bisonó, y él, creyéndose un líder, se volteó para saludar y le vocearon “la formulita… súbela que hoy es viernes”… ¿volverá a voltearse cuando griten su nombre?  
¿Se retiró Guillermo Moreno de la política o saldrá en marzo del 20-24?
¿Si Leonel decide no aspirar en el 20-24, quien aspiraría por el partido Leonel Fernández Presidente (LFP)?
La juventud perremeista ha hecho quedar mal al presidente Abinader, las dos ministras que le han dado la oportunidad han jugado a la corrupción… ¿Nombrará un adulto mayor?
¿Cuál será el próximo funcionario del gobierno de Abinader que le dará entrevista a Nuria Piedra o Alicia y su maravilla?
Del Gran Teatro del Cibao sacaron el Lunes de Jazz de Kuquin Curiel y Fátima Franco, que era lo que mantenía ese elefante blanco con vigencia, y ahora ni la “yerba” recortan… ¿Quién dirige eso?
¿Si el PLD “cree” en la juventud, por qué su comité municipal en Santiago está cargado de ancianos?
¿Dónde está metido Julio César Valentín?
¿A que aspira Víctor Fadul?… Alcalde o senador por la provincial de Santiago?
¿Y Valentín, piensa suceder a Abel Martínez?
Eyyyy..  si Abel Martínez gana la nominacion presidencial por el PLD y luego gana la presidencia de la república ¿Dónde nombrará a Valentín? ¿En Comunidad Digna? ¿Secretario sin funciones? ¿Embajador en Angola?
¿ Y si Abel pierde la nominación presidencial por el PLD, se quedará en el PLD o se va para LFP?

A %d blogueros les gusta esto: