Como lo Pienso lo Digo

Por Juan Isidro Inoa

Hoy inicia el año 20-23. Si, hoy 10 de enero es cuando realmente comienza el nuevo año, por lo menos en la Republica Dominicana.

Muchas empresas que dan vacaciones colectivas hoy abren sus puertas para iniciar un nuevo año productivo y muchos empleados con la resaca a cuesta del 24, 25, 31 de diciembre y del 1 y el 2 de enero que nos dio Abinader, ya tienen que doblar el lomo.Hoy 10 de enero se regresa a los gimnasios, a las dietas y a las escuelas.

Se da inicio a las nuevas metas y se ponen a volar nuevos sueños.Hoy realmente se abre un año preelectoral y los políticos arreciarán sus pasos. Abinader va en busca de alianzas para tratar de mantenerse hasta el 20-28.

Leonel continuará con la captación de peledeistas su FP, Valentín apurará la recogedera de firmas para su Justicia Social (JS) y con una mocha seguirá talando en el PLD.

Mientras que Danilo Medina y Abel Martínez seguirán comprando hilo de sutura, iodopovidona y gasas para tratar de parar la hemorragia morada.

En este año 20-23 que se inicia hoy, los aguiluchos, «con el moco pa’bajo», pierden la esperanza de la copa # 23, mientras que los liceista están «jociando» por no dejarla caer.En este 20-23 les deseo a todos -como dice Esteban Rosario- un año Felízzzzzz.

Leonardo Tavarez

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y RD