Connect with us

POLITICOS

Crisis en Fuerza del Pueblo Santiago

Published

on

 Líos en el partido en Santiago lo que según establecen dirigentes importantes de esa demarcacion, amerita la intervencion urgente del Dr. Leonel Fernandez.
Ernesto Corporan es un dirigente 24 horas, luchador por la democracia interna de su organización, sin embargo esta siendo objeto de atropellos por parte de otros que solo dan órdenes pero no realizan ninguna labor para hacer crecer a Leonel Fernandez.

Corporan acusa a Narciso Elias y a Jorge Ramirez de sacarlos de todos los grupos chats pata evitar quebse cometan atropeyos en contra de dirigentes a loa cuales buscan discriminar para colocar perdonas allegadas a estos en candidaturas del partido.
De acuerdo a un dirigente importante de FP en Santiago, un ejemplo de que bajo la actual direccion en Santiago los dirigentes están huérfanos, es que en el proceso de alianzas, Santiago fue la provincia más afectada del pais, ya que de los
De los 15 municipios q NO van aliados anivel nacional, 8 son de Santiago y de los 20 distritos que tampoco van aliados, 12 son de Santiago, lo que explica la falta de representación de las bases de ese partido por parte de su direccion.
Otro cuestionamiento que se hace a la actual direccion de Santiago, es que hay municipios y distritos que nunca lo han visitado.
Nos dice alguien de  la comisión de alianzas en Santo Domingo, que de Santiago nadie hizo propuestas ni defendió a nadie, solo donde les convenía. Porque hay un anillo apodado Los Faraones, del partido en Santiago, que solo velan por sus intereses, sentados desde un escritorio.
Porque según nos informan, definitivamente Santiago esta huérfano de una dirección de FP que verdaderamente trabaje por hacer crecer el partido. Solo saben dar órdenes y que les obedezcan como si todos estuvieran dispuestos a ser títeres, marionetas o borregos, así explicó la fuente que nos reservamos
Supuestanente esta crisis llegará lejos, de cuyo problema está enterado el Dr. Leonel Fernández ya lo sabe

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?