Connect with us

EL CIBAO

Dicen Jefrey Infante podría ser candidato a alcalde por Santiago

Published

on

Dicen es el pupilo del presidente provincial del partido fuerza del Pueblo en esta ciudad, Prof. Jose Izquierdo

El Correo. SANTIAGO.- Jeffrey Infante, precandidato a Alcalde por Santiago y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, recibió el decidido y contundente apoyo del Ing. Silvio Durán, ex precandidato también a la alcaldía de Santiago, de igual forma se suman todos los equipos de Durán en las tres circunscripciones.

 

 

“Estoy agradecido con el compañero Silvio Durán, amigo que hoy compacta fuerzas con nosotros a favor de un proyecto de ciudad. Silvio me puso una condición, me dijo en privado algo que voy a revelar en público: ‘Jeffrey, cuando seas alcalde yo quiero que mantengas las puertas de tu despacho abiertas como yo las tenía en el CODIA, en mi empresa y en CORAASAN’. Y hoy te confirmo Silvio que de Santiago premiarme con su voto y su confianza, prometo ante Dios que el despacho, el Ayuntamiento y cada instancia de la administración local estará abierta a Santiago e integrada por nuestros compañeros y compañeras”

Jeffrey Infante hizo referencia que a cuanto le preguntan que por qué aspira a alcalde, la respuesta más exacta que pueda dar es porque ama y está comprometido con la ciudad de Santiago: “La razón de mi respuesta es también lógica, no sólo somos nacidos y criados en este municipio, sino que nos hemos preparado para dirigir, administrar y encausar por mejores rutas el destino de Santiago”.

Jeffrey Infante indicó que: “Recibir el respaldo de un hombre como el compañero Silvio Durán es, sin dudas, es el reconocimiento más reconfortante que como pueblista puedo tener en este tramo de campaña. Los dos somos ingenieros, los dos hemos trabajado por esta ciudad, los dos somos exigentes con nuestros trabajos pero creemos que primero está lo humano, los dos compartimos una visión futura en común, los dos somos padres, los dos somos aguiluchos y somos de la Fuerza del Pueblo”.

Jeffrey Infante finalizó sus palabras comprometiéndose a desarrollar e impulsar todas sus iniciativas y propuestas municipales, las cuales serán parte esencial del gobierno municipal de Jeffrey.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?