Connect with us

POLITICOS

Dío Astacio recibe respaldo del diputado Carlos de Jesús en su aspiración política

Published

on

ElCorreoRD.- A pocos días de las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, continúa recibiendo apoyo masivo de diversos entes políticos de la zona.

En la noche del pasado martes se unió a su propuesta política; diputado perremeísta por la circunscripción No. 2 de ese municipio, Carlos de Jesús, durante un acto político realizado en el Club Cultural y Deportivo 29 de Junio (PIDOCA).

 

 

En medio de aplausos y algarabía Dío Astacio, agradeció a los asistentes a la actividad, y manifestó que el respaldo de Carlos de Jesús, representa además de una suma de votos, un “aporte  de coherencia política”, además de esto, imagen, trabajo, compromiso; equipo y sobre todo, victoria, señaló el dirigente político.

“Haremos un gran trabajo en equipo, y desde el 1 de octubre, cuando ganemos la primaria, empezaremos a limpiar y a ordenar la ciudad de Santo Domingo. Construiremos un ayuntamiento del cual el presidente Luis Abinader se sienta orgulloso”, resaltó Dío Astacio.

Durante su participación en el acto, Carlos De Jesús, quien aspira a su repostulación, manifestó su valoración hacia el pastor Dío Astacio.

“Me uno a la propuesta de Dío, la de convertir el municipio Santo Domingo Este en una marca ciudad que contemple el desarrollo cultural, turístico, económico, y en especial proyectos importantes de educación, por debe ser respaldado por todos los ciudadanos de SDE”, puntualizó.

Aprovechó la ocasión también, e invitó a los perremeistas de Santo Domingo Este a cerrar fila con la precandidatura del pastor Dío Astacio, con la garantía de que «va a ser un alcalde incluyente, con una capacidad enorme de concertación en beneficio de un municipio que requiere arrancar de raíz males que tienen solución y que sólo esperan ser afrontados con decisión».

Tanto Dío Astacio como Carlos de Jesús, se hicieron acompañar por precandidatos a diputados, regidores, e importantes líderes políticos del PRM. Entre ellos figuran, Jesús Colón, coordinador de campaña de Dío Astacio, Gamlier Peréz, coordinador general campaña y diputado Carlos de Jesús. Teresa Félez Patiñ, coordinadora región oriental 2, entre otros.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?