Dirigentes del PRM, ex alcaldes de La Victoria, de San Luis y transportistas se van con Leonel

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo amplió su matricula de miembros este fin de semana, con el paso a esta organización de varios dirigentes del PRM, los ex alcaldes de La Victoria y San Luis y empresarios del transporte privado.

En tres actos por separado, en los distritos municipales de San Luis, en San Domingo Este y La Victoria, en San Domingo Norte y en Villa Duarte, Santo Domingo Este, el presidente de la Fuerza, Leonel Fernández juramentó como nuevos miembros de FP a los principales dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno, (PRM), de la Liberación Dominicana, (PLD), y Revolucionario Dominicano, (PRD), de las citadas demarcaciones.

A primeras horas de la mañana del sábado, Fernández, presidió el acto en el que pasaron a la Fuerza del Pueblo (FP), dirigentes connotados de San Luis, encabezado por los señores: David Contreras, exalcalde del Distrito Municipal de San Luis; Junior Frías, excandidato a alcalde (PLD); Lic. Olguín Marte, Secretario Nacional de Supervisión política, (PRM); Carolina Morrobel (PLD); Hiraldo Méndez, ex-candidato del PLD.

Además, se juramentaron en la FP Teodoro Familia; José Mercedes, Secretario de Finanzas del PLD en San Luis; Yolanda Caro; Hosmio Castillo, (PLD); Gilberto Hernández, Presidente del Sindicato de Transporte Nuevo Renacer.

Otras de las personalidades que pasaron a cerrar filas en la FP en San Luis son: Anthony Romero del PLD; Héctor José Pérez del PRM; el Ing. José Cabrera, PRM; Juana Enervo, PRM, el empresario Ramón Ramos, Irma Polanco y Pedro Ramón Disla, director de la Academia de la Policía Municipal de esta localidad.

Multitudinario acto en La Victoria, Santo Domingo Norte en apoyo a la Fuerza del Pueblo

En la continuación de los actos de juramentaciones de dirigentes de otras entidades políticas que pasan a formar parte de la FP el líder de la oposición, Leonel Fernández incorporó a las filas de la entidad que preside al exalcalde (dos veces) del distrito municipal de la Victoria y principal dirigente del PLD en la demarcación, José Ramón Hernández Concepción, (Ramoncito) junto a un nutrido grupo de sus seguidores.

También renunciaron del PLD en La Victoria y pasaron a FP, los dirigentes de comités intermedios Florencio Martínez, (Negro), exjefe del cuerpo de bomberos de esa demarcación en el período 2016-2020, Freddy Sánchez del Marco Adon F de Villa Mella, Yaneli Ferrer del poblado Mata Gorda.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: