El León se habría divorciando de Margarita

El beso que doña Margarita le dio a Leonel, en la campaña, recuerda el de Juda a Jesús

El expresidente Leonel Fernández se estaría divorciando de la señora Margarita Cedeño, exvicepresidente de RD, según circulan rumores en el entorno de la pareja.

Annia Valdez, vocera del expresidente Fernández, ni lo negó ni lo confirmó, limitándose a decir que no tenía comentarios al respecto al ser abordada por el periodista Luis Brito.

Valdez fue muy sucinta al referirse al tema, atinando a decir “Sin comentarios”.

Hasta el momento ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la versión, la cual también indica que la sentencia de divorcio habría sido emitida este viernes por la Octava Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.

Desde el 2019 han se han escuchado los tambores de la división de la pareja palaciega, desde que el doctor Leonel Fernández decidió abandonar el PLD, cuando consideró que les habían hecho fraude en la convención de octubre del ese año.

Se recuerda que el exmandatario abandona el peledeísmo acusando a la cúpula del partido de cometerle un fraude colosal, con el famoso algoritmo.

A pesar de sus acusaciones a la dirección del PLD, encabezado por el presidente de entonces Danilo Medina, Temístocles Montas, entre otros, su “esposa”, la doctora Margarita Cedeño de Fernández decidió quedarse en ese partido y no acompañarlo en la nueva Fuerza del Pueblo, que fundó Leonel.

Recuerden este merenguito de Bonny Cepeda sobre Margothttps://www.youtube.com/embed/aU20r2Groa4

La señora Cedeño de Fernández dio el primer campanazo para la división de la pareja en fecha del 22 de octubre del 2019, cuando emitió un comunicado en Instagram: “En lo relativo a la situación política actual, quiero dejar claro que mis funciones como vicepresidenta y la confianza que he recibido del presidente Danilo Medina para dirigir el Gabinete Social no están en discusión alguna. Seguimos trabajando sin descanso y con dedicación por el progreso social y el desarrollo con inclusión en la República Dominicana”.  

Se ha comentado que Leonel Fernández y Margarita Cedeño hace un tiempo viven en casa separados

En una actividad celebrada en Santiago, organizada por la ACIS en el 2020, donde la entonces vicepresidente la señora Margarita Cedeño de Fernández hizo saber al maestro de ceremonia que solo la llamara por su nombre, nada de Fernández.

El matrimonio de ambos se produjo el domingo 9 de febrero de 2003.  Ha durado 18 años hasta ahora, donde las malas lenguas dicen que es un hecho que están divorciados.

Por Bartolo García

A %d blogueros les gusta esto: