El periódico digital más leído en RD

EL CIBAOPOLITICOS

Elizabeth Rosa legislará para Contribuir con el Desarrollo de la zona sur de Santiago y todo el país.

El Correo.-SANTIAGO.- La Candidata a Diputada por la Circunscripción # 3 en la provincia de Santiago de los Caballeros la doctora Elizabeth Rosa, dijo que trabajará junto a la ciudadanía para aportar al desarrollo de nuestra comunidad.

Elizabeth Rosa manifestó que está totalmente consciente de los desafíos y necesidades que enfrentamos como sociedad y se compromete a ofrecer soluciones concretas y contribuir al progreso de nuestro distrito.

“Estaremos enfocada en promover políticas que impulsen el crecimiento económico, la equidad social y el bienestar de los ciudadanos en la Circunscripción # 3 y en toda la provincia de Santiago, ya que tenemos una amplia trayectoria en el servicio público y una sólida formación académica" sostuvo Elizabeth

La miembro del Comité Central entiende que el trabajo en equipo y la colaboración son fundamentales para lograr un desarrollo sostenible. Por ello, se compromete a establecer alianzas estratégicas con diferentes actores de la sociedad, tales como organizaciones comunitarias, empresariales y educativas, con el fin de impulsar iniciativas que beneficien a todos los sectores.

Además, es consciente de la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas.

Por ello, promoverá la realización de asambleas y consultas ciudadanas para asegurar que todas las voces sean escuchadas y tomadas en cuenta en la elaboración de propuestas legislativas.

La destacada dirigente agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía, y reiteró su compromiso de trabajar arduamente para contribuir al desarrollo de dicho distrito

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana