El periódico digital más leído en RD

EL CIBAOPOLITICOS

En conversatorio con comunicadores Hipólito Martínez denuncia corrupción en J.D. Santiago Oeste

Por José García

Santiago Oeste, R.D. – Una solidaria y selecta representación de la comunicación santiaguera, empresarios, políticos, personalidades amigas, acompañaron al aspirante a alcalde de Santiago Oeste, por la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD, profesor Hipólito Martínez, en un ameno encuentro social, donde intercambiaron ideas, sobre el futuro municipio.

La ocasión fue propicia para que luego de agotados los saludos protocolares, el profesor Martínez denunciara la corrupción que existe en la actual administración de la junta distrital de Santiago Oeste.

Dijo que no fue para eso que se luchó tanto, para que hoy, desde la tesorería de la dirección distrital de Santiago Oeste, se trafique con el sagrado dinero del pueblo.

El co-fundador de Santiago Oeste y aspirante a conducir su municipalidad, aseguró la actual gestión ha montado un negocio de usura. Precisó que con mucho respeto le pide a los moradores de Santiago Oeste, la oportunidad de realizar sus planes de desarrollo, para transformar a Santiago Oeste y limpiarla de esa mala administración.

En el encuentro que se celebró en un salón del Hotel Aloha Sol, estuvieron presente los señores José Batista, secretario general del SNTP, Rafael Monsanto, Pedro Domínguez, Marcos Álvarez, Perfecto Martínez, Frank Reyes, Ángel Estrella, Carlos Arrollo, Juan Enríquez, Clarivel Espinal, Eladio, Negro, Cesar Ramos, entre otras personalidades que gravitan en la vida de Santiago Oeste.

Tambien el empresario Rigoberto De Los Santos, el profesor José Izquierdo, Altagracia González, Johamna Batista, Juan Enríquez, Clarivel Espinal, el regidor más votado Eladio.

Martinez, quien es comunicador, abogado y catedrático, dijo que ocho de cada diez de los más de 70,000 votantes que tiene Santiago Oeste, reconoce que se equivocó, que hace cuatro años debieron votar por el hijo de las entrañas de Santiago Oeste. A renglón seguido, dijo que igual como decía un expresidente, Los tengo agarrados por el pichrrí.

 

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana