Florián dice Fuerza del Pueblo esta al umbral de tomar el poder

   

 BARAHONA: El secretario general de la Fuerza del Pueblo aseguró que la organización política que lidera el presidente Leonel Fernández “ha hecho realidad” todas las metas que se ha propuesto, y que trabaja intensamente para cerrar el primer semestre de este año con afiliación de dos millones de personas “con lo que se coloca en el umbral de la toma del poder en los comicios del 2024”.

 Antonio Florián dijo que la FP cada día va sumando distintos sectores de la vida nacional que ven en esa organización, y en el ex presidente Fernández, como la única y última esperanza para sacar el país adelante y volver a comer barato”.

 Hablando ante decenas de dirigentes, en el inicio de la una jornada de afiliación, dijo que mundo reconoce en este país que el doctor Fernández es un político experimentado, un intelectual y un gran comunicador, sobradamente sabedor de que “existe, sin duda, un hilo invisible entre las palabras y los hechos que pueden originar los grandes cambios que demanda la nación.

  Florián recordó que el ex mandatario se manejó con sobrada inteligencia y prudencia durante la crisis sanitaria provocada por el Covid 19, por lo que los sectores más sensatos de la sociedad admitieron la certeza de su accionar, y la serenidad con la que se debe manejar un líder política en cada circunstancia.

  “De ahí que el pueblo dominicano dio una vez en líder de la Fuerza del pueblo “el hombre con sobradas madurez, capacidad y condiciones para dirigir los destinos nacionales por el camino del progreso y el bienestar que demanda y requieren todos los dominicanos. 

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana