Fuerza del Pueblo: Leonel no vio ningún médico durante su viaje y goza de excelente estado de salud

EL COREO. La dirección de comunicaciones de la Fuerza del Pueblo informó que su presidente, Leonel Fernández, no visitó ningún centro de salud durante su viaje de varios días por Inglaterra y España, al tiempo que aseguraron que el exmandatario goza de “buena salud”.

Tras varias especulaciones sobre su condición de salud, el partido opositor colgó un mensaje en las redes sociales indicando que el expresidente estuvo realizando conferencias en varias universidades de los países que visitó, señalando que se encuentra bien de salud por lo que “seguirá trabajando por el pueblo Dominicano”.

“El presidente Leonel Fernandez realizó un viaje por Londres en Inglaterra, y España durante varios días. Fue invitado a visitar las más grandes universidades; dio conferencias, se reunió con académicos y fue escogido para formar parte de organismos con otros expresidentes. Estableció acuerdos con universidades, participó en la feria del libro de Madrid”, reseña el mensaje colgado en las redes sociales.

De acuerdo con un comunicado de prensa difundido en la tarde de este jueves, Fernández había retornado al país el miércoles tras agotar una “agenda de trabajo académico y político”.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?