Connect with us

OPINION

Hipólito Martínez: perfil de un líder

Published

on

Por  José García

Hipólito Martínez es el candidato a director municipal de Santiago Oeste por La Fuerza del Pueblo

Santiago Oeste, R.D. -El perfil de un líder se percibe desde el primer momento que se tiene contacto con él. Puede ser a través de sus escritos, sus comparecencias en los medios de comunicación masiva, o mejor, con el encuentro personal.

Fue esa la oportunidad que hace algunas horas, tuve al conocer y entrevistar al abogado y comunicador social Hipólito Martínez.

Martínez, está en campaña, su amor, expresado sin miedo ni reservas, por un territorio que muchos podrían considerar como el Nazaret de Santiago, es inmenso. Lo manifiesta mediante su visión contada en una de sus producciones literarias: CIENFUEGOS: ¡LA CIUDAD DEL FUTURO! De la cual recibimos un ejemplar que agradecemos gentilmente.

Afirma que rescatará la conducción política de Santiago Oeste de las manos que, según sus palabras, no han resuelto ninguno de los problemas que prometieron solucionar.

Para Hipólito Martínez, la contienda electoral que se avecina, marcará el inicio de una gestión diferente en el ayuntamiento de Santiago Oeste. Sus aspiraciones a dirigir la dirección del distrito municipal más poblado del país, con altas tasas de insalubridad, manejo errado de la distribución urbanística, falta de atención a la cultura, el deporte, los servicios en general -según afirmó- se ven encaminada por una decisión firme y un alto sentimiento de amor por un Cienfuegos que evoca con cierto tono romántico.

Afincado sobre la plataforma electoral de La Fuerza del Pueblo, Hipólito confía, que esta vez el electorado no se equivocará y elegirá su propuesta política, que es la propuesta que conducirá a Santiago Oeste hacia un futuro de desarrollo. Puntualizó.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?