POLITICOS

Jesús Jourdain presenta aspiraciones a diputado de ultramar por el PRD

ElCorreoRD.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jesús Jourdain, lanzó sus aspiraciones a diputado de ultramar proclamando que será un ente de servicio y apoyo para la diáspora dominicana que viven en el continente europeo.

En un acto celebrado en Madrid, España, Jourdain afirmó que será un puente de comunicación entre las autoridades española y la comunidad dominicana, para defenderlo de los abusos y buscar mejores oportunidades.

 

 

Asimismo, dijo que la comunidad dominicana necesita de un diputado de ultramar que sirva de interlocutor entre las autoridades dominicanas y españolas para canalizar sus necesidades e inquietudes.

El líder y activista social de la comunidad dominicana en Madrid, España, deploró que los actuales y pasados legisladores de ultramar no han concretizado un proyecto en favor de la comunidad dominicana en el exterior.

En ese sentido, Jesús Jourdain dijo que entre sus propuesta está la creación de un fondo solidario para la repatriación de cadáveres y otras necesidades que se le presentan a los dominicanos sin que nadie vaya en su auxilio.

Apuntó es un hombre humilde que siempre ha estado al lado de la dominicanidad con una obra social de 20 años a favor de su gente y que iría al congreso para dar continuidad a ese legado.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana